Para el upgrade su dueño quería montar un engranaje de doble sector y para ello la piezas que se han cambiado en éste caso son, pistón,que he cambiado por un Retroarms con todos los dientes metalicos y sin el segundo piñón al que además se le quitan todos los sobrantes con respecto al engranaje,cabeza de pistón,que se ha cambiado por una metalica con doble tórica,en éste caso no me preocupa tanto el peso de ésta ya que éste arma va muy bien optimizada en sistema de compresión y además irá a menos de 300 fps,no se busca mover bb de mas gramaje y no sufrirá por impacto,solo por repetición,para la cabeza de cilindro he elegido una fps por su buena amortiguación y durabilidad,aunque una Gate también fuese ido perfecta,de nozzle lleva un shs y el tapple plate Shs se ha adaptado para que alimente bien pero vuelva rápidamente a su posición de descanso,ya que de sector a sector del engranaje hay muy poco margen de tiempo y espacio en estos engranajes...
Llevo más de 20 años reparando y upgradeando armas de airsoft y quisiera enseñaros como lo hago y mostrar preparaciones,con la idea de en un futuro dedicarme a ésto profesionalmente,una de las cosas que me más me ha animado es ver que cada vez hay más mecánicos que se están aprovechando de la ignorancia de la gente,con upgrades que no tienen nada especial y que además tienen culpa de que se vean menos variedad de armas en los campos ya que van a lo facil "m4",aquí veréis de todo y sin gamas
miércoles, 11 de octubre de 2023
Preparación de m4 Pdw con engranaje de doble sector.
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