miércoles, 11 de octubre de 2023

Preparación de m4 Pdw con engranaje de doble sector.


Esto es un nuevo upgrade que se está haciendo a una Pdw,se han cambiado solo las piezas indispensables para ajustarme al presupuesto que quiere gastar su dueño, éste ha querido buscar en ésta preparación muchísima cadencia de disparo,el porqué? Da igual,cada uno hacemos lo que queremos con nuestras armas,si tiene más o menos utilidad no le compete a los demás,seamos libres al menos en eso.
Para el upgrade su dueño quería montar un engranaje de doble sector y para ello la piezas que se han cambiado en éste caso son, pistón,que he cambiado por un Retroarms con todos los dientes metalicos y sin el segundo piñón al que además se le quitan todos los sobrantes con respecto al engranaje,cabeza de pistón,que se ha cambiado por una metalica con doble tórica,en éste caso no me preocupa tanto el peso de ésta ya que éste arma va muy bien optimizada en sistema de compresión y además irá a menos de 300 fps,no se busca mover bb de mas gramaje y no sufrirá por impacto,solo por repetición,para la cabeza de cilindro he elegido una fps por su buena amortiguación y durabilidad,aunque una Gate también fuese ido perfecta,de nozzle lleva un shs y el tapple plate Shs se ha adaptado para que alimente bien pero vuelva rápidamente a su posición de descanso,ya que de sector a sector del engranaje hay muy poco margen de tiempo y espacio en estos engranajes...





En breve mostraré videos con pruebas de funcionamiento y disparo.






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario